domingo, 28 de febrero de 2010

UTILIZACION DE EQUPOS DE PROTECCION CONTRA LAS VARIACIONES ELECTRICAS

PowerWare ofrece tres niveles de proteccion para los equipos contra las variaciones de corriente.
SERIE 3Los UPSs de la serie 3 (stand by) ofrecen protección contra tres de los nueve problemas: falta de energía, variaciones de voltaje y picos de alto voltaje. Son de bajo costo y utilizados para estaciones de trabajos individuales.
SERIE 5Los UPSs de la serie 5 (Line Interactive) son eficaces contra cinco problemas: falta de energía, variaciones de voltaje y picos de alto voltaje, variaciones de voltaje hacia abajo y variaciones de voltaje hacia arriba. En protección de nivel intermedio a un costo realmente competitivo. Los UPSs de la serie 5 son recomendados para redes pequeñas de computadoras, cajeros automáticos, etc.
SERIE 9Los UPSs de la serie 9n (on line) ofrecen protección contra los nueve problemas de energía: falta de energía, variaciones de voltaje, picos de alto voltaje, variaciones de voltaje hacia abajo y variaciones de voltaje hacia arriba, ruido en la línea, variaciones en frecuencia, transientes y distorsión armónica de la energía. Los UPSs de la serie 9 ofrece él más alto nivel existente de protección de energía, son recomendados para misiones críticas como grandes redes de computadoras, también para las áreas financieras, de telecomunicaciones, médicas, industriales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario